Patagoon Sports

Somos una empresa  dedicada a la innovación deportiva,  y el año pasado postulamos al  proyecto  Capital Semilla Innova CORFO, el cual ganamos; con el propósito de desarrollar un arco de Handball de aluminio que puede ser utilizado para basquetbol adulto y mini.

En este momento nos encontramos desarrollando tres matrices para nuevos proyectos.

 

Patagoon sports  es una empresa que se  dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo en aluminio  y venta de otros productos tales como:  pasto sintético, colchonetas, arcos de basquetbol , handball,  futsal ,ropa deportiva,  y balones para todas las disciplinas. También  contamos con la representación de Bronson deportes y otras marcas como Marcadores Nevco, Jansen and Fitness.

 

Actualmente, nos estamos presentando en Exponor con la finalidad de difundir  nuestros productos y dar a conocer los nuevos avances que se han desarrollado en productos de aluminio para ser utilizados en el ámbito deportivo.

El aluminio es un producto  liviano, fácil de transportar, que tiene una mayor durabilidad que el fierro, debido a  su resistencia a la corrosión y dureza.

 

Contamos con la experiencia en el desarrollo de proyectos deportivos  y hacemos nuestro

El objetivo de nuestros clientes.

.