Patagoon Sports es una empresa que se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo en aluminio y venta de otros productos como: pasto sintético (instalado), colchonetas, arcos  de  handball, futsal, ropa deportiva, raquetas de tenis y balones para todas las disciplinas. También contamos con la representación de Bronson deportes y otras marcas de  productos como Marcadores Nevco, Jansen and Fitness.

El año pasado postulamos al proyecto “Capital Semilla Innova CORFO”, el cual ganamos, con el desarrollo de un arco multiuso de aluminio, que puede ser utilizado para basquetbol adulto y mini, futsal, babyfutbol, y hanbdball, el cual hoy ya está disponible para su venta y uso. Patagoon Sports está permanentemente buscando la innovación en artículos deportivos, los que permitan ser livianos, transportables, durables y multiusos por lo que permitan ahorrar a nuestros clientes.

Contamos con la experiencia en el desarrollo de proyectos en equipamiento e infraestructura deportiva.

Ya hemos vendido sistemas de Voleybol de aluminio a transportable y Empotrados a Colegios como Alianza

Francesa, Bradford y Boston College. Además de Arcos de Futbol transportables a Club Colo-Colo y de Futbolito al complejo deportivo Barry.

En este momento ya nos encontramos trabajando en la venta y desarrollo de circuitos para Parques de Skate con estructuras metálicas y recubrimientos de fibra de vidrio de